Borja Escalona se ha convertido en el youtuber más odiado en España. Hoy, en «Euros por cacahuetes«, os dejamos la última noticia protagonizada por este «influencer».

Palabra de simio sobre Borja Escalona:

Mis queridos simios y simias, 😍

Hoy ser lunes, simio Monancio estar resacoso, con malas pulgas, así que poner algo de salseo para mis monos. 😈

@borjaescalona_shoretv ser youtuber querido en red. Acumular amigos, ser como simio que olerse culo, probar mierda y buscar más pese a peste. 😂

Esa clase de simios oler a rancio, hacer vídeos rancios y jactarse de ser bobo. Ser así, Borja ser como esa clase de simios, inconsciente, chulo, glotón. 💩

Calvorota Escalona querer ser invitado siempre, peor que chapiadoras, ser como busca sugar daddy pero sin mirarse a espejo, así todos tomarle por fracasado. 🙈

Esta vez liarla en bar de Vigo. Querer tragar gratis y dependienta decir: «no, simios pagan». Yo suponer que humano tener que pensar en actos, pero no, él amenazar. 😱

Humano reclamar 2.500 cacahuetes por «promoción» porque establecimiento cobrarle empanadilla y él querer engullir gratis. 🎂

borja escalona empanadilla

Youtubers ya saber que ser empresarios cuando ganar dinero, tener poder para influir sobre cosas como Jedi moviendo objetos. Aquí no haber crece pelos, ser mindungui. 😘

Pringao pagar empanadilla, hacer ridículo ante miles de simios. No saber quién ser capaz de seguir a calvorota Escalona, contenido ser peor que cirujano de Letizia Sabater. 😁

Bar denunciar a youtuber porque él decir que todo estar pactado. Después ser denunciado también por equipos fútbol, Valencia y Real Sociedad porque colarse en césped de estadios. ¡Tener Borja que hacer muchos vídeos para pagar multas! 💰

Ser inculto geográfico, decir que «venir de España», Vigo ser marte, no jodas, tener que meter dedo en culo y oler a ver si hacer cortocircuito para resetear. 😂

Simio apoyar @atapadobarril, también ser bueno con empresarios buenos. Caerme bien porque decir «no» a jetatubers calvorotas. Si simio ir, pagar empanadilla, no una, varias porque yo ser más glotón. 🙊

a tapa do barril

«Youtuber» seguir generando problemas, decir que hacer «promoción», yo reírme en cara. Ser bufón, calvorota que acumular monos seguidores porque ser devoradores contenido mierda. Monolandia también nutrirse de cerebros esmegma. 🙈

Palabra de humano sobre Borja Escalona:

Borja, de profesión youtuber (jetatuber) solo come gratis.

La literatura española está llena de radiografias brillantes de gorrones, jetas y zánganos. Borja sería un magnífico personaje del siglo de oro de las letras españolas.

Nuestros genios se hubieran peleado por relatarlo. Un caradura extraordinario. Son necesarios este tipo de vagos vitales como antagonistas del bien, del héroe.

Es la ley de la vida: el bien, y el mal. El jeta y la currante. La currante se llaman Rebeca, aunque el jetatuber la llame Lucia.

Rebeca, a quien no tenemos el gusto de conocer, sucede que es una colega de profesión.

Como cientos de miles de personas que cada mañana amanecen a la hora que les toca, y van al trabajo a levantar la persiana, y a esperar que lleguen los clientes (casi siempre agradables, pero a veces no tanto, como el jetatuber gorrón).

Nuestra compañera de profesión, trabajadora y profesional, se encuentra con el gandul digital, una especie de mesías de las redes sociales.

Una suerte de “influencer” que por lo visto va por las tiendas y los bares, vistiéndose y comiendo by the face, a cambio de decir lo extraordinario que es tu tienda, bar, o restaurante.

Visto así, hemos de reconocer que esto de jetatuber no suena tan mal como profesión: un puesto de trabajo sin horarios dilatados, por lo visto bien remunerado, y con una fauna de seguidores.

Además no se precisa tener estudios, ni un coeficiente intelectual supremo. Rebeca, nuestra colega de profesión, sucede que le pide que pague.

Así, el zángano cibernético se zampa una empanadilla vegana como si no hubiera mañana (la tradición relata que los gorrones, jetas y zánganos, tras una fachada opulenta, hay habitaciones vacías, desamuebladas, mucha hambre pasada, y penurias, de ahí que su cerebro reptiliano les impulse a fagocitar velozmente empanadillas).

Rebeca le pide que pague, pues desde el Paleolítico inferior, las cosas que se comen, cazan, pescan, o se recolectan por uno mismo, no se pagan. Aquellas que las hacen por nosotros, se pagan.

Entonces el jetatuber le dice algo de un directo en una plataforma de streaming y cómo ha loado el local, en definitiva, que quiere hacer un simpa.

Rebeca, le dice que a pagar. Y el jetatuber en streaming, le dice que entonces les remitirá una factura por un importe de 2.500 euros. Rebeca se mantiene firme.

Y así, el jetatuber paga en efectivo la empanadilla vegana que ha devorado como si no hubiera un mañana. El jetatuber se larga malhumorado, amenazando con cobrarles un pastón.

Luego sonríe a la cámara que graba el vídeo nacido para ser viral, y para que él pueda seguir sin dar un palo al agua y vivir del cuento.

Nosotros nos sentimos muy orgullosos de nuestra colega Lucia, que en verdad se llama Rebeca. Porque en la medida que haya más Rebecas en nuestra sociedad y menos jetas, progresaremos y nos ira mejor.

En contra de los influencers gorrones:

Realmente este vídeo debería ser titulado: ¡Cómo ir a las empresas siendo un «caradura» by Borja Escalona!

Ser youtuber no es ser un aprovechado, un vago, nulo creativo, etc. Ser youtuber es algo más, pero sobre todo, es ser una personal racional.

¡Eres un pésimo ejemplo para los creadores de contenido!

Por último, os recomendamos echar un vistazo a nuestro último post, una noticia muy positiva, el respaldo a Izan, el niño que sufrió bullying mientras se le felicitaba por su cumpleaños.