En euros por cacahuetes analizamos en esta ocasión la oferta en internet de una profesora que vive en Londres y que pide clases online de español en FindTutors sin pagar la primera lección.

PALABRA DE SIMIO SOBRE OFERTA DE CLASES PARTICULARES EN ESPAÑOL:

Mis querid@s mon@s, 😍

Llegar a correo de simio que seguir cuenta oferta de trabajo que querer denunciar. 🤦🏻‍♂️

Saber que tratarse de particular que buscar profesor de español para después dar lecciones a monitos en Londres. 💂‍♂️

Simia ponerse medalla como profesora pero pagar con cacahuetes a mascachapas simio que tener que utilizar su luz e Internet para conectarse y darle clases. 🤮

Realidad ser así, tener espíritu empresaria, sobre todo porque vivir en Londres, lugar donde ser profesor no estar tan mal pagado. 😎

Pero simia pagar unos 6,78 cacahuetes (traducción en euros) y querer primera clase gratis. 😡

Ser estrategia magnífica, así poder rotar a monos y tener siempre clases gratuitas con excusa de probar. 🤷🏻‍♂️

Mientras, ella llevarse los cacahuetes bien frescos en Londres pero querer que mono mendigar y pedir con la mano. 🙊

Monolandia estar construida desde base individual, si tener puño más cerrado que Mike Tyson, poder ser empresario en futuro. 😛

Oferta de trabajo profesor de español FindTutors - Euros por cacahuetes

Oferta profesor de español FindTutors - Euros por cacahuetes

trabajar como profesor de español FindTutors - Euros por cacahuetes

Oferta miseria profesor de español FindTutors - Euros por cacahuetes

salario medio profesor de idiomas en Londres - Euros por cacahuetes

PALABRA DE HUMANO SOBRE OFERTA DE CLASES PARTICULARES EN ESPAÑOL

La oferta de la profesora de Londres de querer recibir clases de español en línea a cambio de una primera clase gratuita y luego pagar solo seis libras por hora es una vergüenza.

En primer lugar, como profesora de idiomas, debería valorar su propio trabajo y el de otros profesionales, y ofrecer condiciones económicas justas para ambas partes.

Es irrazonable pedir clases gratuitas y luego ofrecer un precio tan bajo por hora, lo cual no solo subestima el valor de la enseñanza del español, sino que también puede atraer a profesionales con menos experiencia o conocimientos.

Además, debemos considerar el costo de vida en Londres y el salario promedio de los profesores de idiomas en el Reino Unido.

Según datos del 2021, el salario promedio de un profesor de idiomas en el Reino Unido es de alrededor de 28,000 libras al año, lo que equivale a alrededor de 14 libras por hora.

Por lo tanto, la oferta de la profesora de pagar solo seis libras por hora es injusta e insultante para otros profesionales del sector.

Si a eso sumamos el coste de electricidad, preparar la clase y tener conexión a Internet para conectarte a la hora en que ella pueda, consideramos que como mínimo debería pagar a 15-20 libras la hora.

Es más, en Londres el mínimo que se cobra de media por día como profesor de idiomas es de 130 libras.

Para llegar a esa cantidad, el profesor/a en Internet tendría que hacer mínimo 21 horas para cobrar lo que como mínimo ella cobra en Londres por una jornada diaria de máximo 8 horas.

Euros por cacahuetes, blog contra las injusticias laborales y sociales:

Como se puede comprobar en nuestro blog a través de las múltiples entradas publicadas, a veces la explotación laboral no llega por parte de una empresa.

A veces son los propios individuos los que terminan publicando ofertas basura que esperan ser aprovechadas por personas vulnerables.

Esta ocasión, podemos comprobar que efectivamente, hay un exceso de ofertas que llegan a través de Internet en las que no existe ningún tipo de regulación mínima.

Nuestro blog no solo persigue a grandes corporaciones sino también a personas que se aprovechan de la mala situación económica actual para ofrecer trabajos de miseria.

Seguiremos con la lucha y esperemos que estas personas cambien de opinión y se den cuenta al que están haciendo.

Por último, te recomendamos echar un vistazo a nuestro último artículo, la brecha salarial en España entre mujeres y hombres.

¡Sayonara mon@s!