Palabra de simio:

Hola monos y monas, 🌹

Simio estar alucinando en pepinillos con vídeo de sonidista en @canal26 quejándose de balones lanzados por gorilas. 😆

Gorilas de lomo plateado que ejercer de periodistas a veces estar acomodados y necesitar torta en la cara para despejar dudas. 🤷🏻‍♂️

Balones largos fuera de área ser común en trabajos, muchos culpar enseguida a otros simios de fallos, pero a veces jugadas ir mal y simio rebelarse. 🐒

Cuando esto pasar normalmente esperar ser despedido de cueva o reconocido por público simio si es grabado. 😜

Vídeo de @benditoshow ser viral porque mono merecer, gorila recibir merecido ipsofacto. 👊

Si monos estar unidos, monos vencer groserías de gorilas muy machitos, ser principal fortín de simios asalariados. 🙏

Ego no estar pagado y orgullo tener que estar siempre presente o pasar por aro como perro en circo. 🤹‍♂️

Bendito show tener gran sonidista laburando y enfrentando posturas con gorilas de lomo plateado. 👏

Los sonidistas casi nunca hablar, pero cuando hacer sonar clarito. Tener que decir y se dijo. 🔥

Sentirse fenomenal mandar a la concha a gorila, nadie poder decir que no saber lo que pensar sonidista. 🤣

Yo proponer subir cacahuetes al mes a simios así, ser hermosa la sinceridad, estar muy devaluada a día de hoy. 😭

Monolandia no respaldar esta clase de simios con malas pulgas, preferir domesticados como mona Chita cuando no estar de resaca. 🥃

Palabra de humano:

Normalmente en los trabajos siempre suele pasar un caso como el que se ha visto en este vídeo. Hoy, en «Euros por cacahuetes«, vamos a hablar sobre cómo este señor se ha vuelto viral.

Es muy común encontrar a empleados que prefieren sacar sus problemas afuera y culpar a otras personas antes que reconocer el fallo o tratar de ayudar al compañero.

Para estos casos lo mejor es la organización por escrito detallando cada una de las funciones de las personas y sus responsabilidades.

Si no se puede saber cómo ha habido un error o quién tiene la responsabilidad sobre el mismo, lo más importante es que haya alguien en el equipo que se encargue de asumir la búsqueda de soluciones sin buscar culpables.

Parece una fábula esta idea que acabo de escribir, pero todo es por remar en equipo y no crear un mal ambiente de trabajo. En España es muy típico optar por encontrar a un culpable y avasallarlo entre todos.

Este suceso que ha acontecido en el programa de Bendito show es muy gracioso. El sonidista le respondió al periodista que le recriminaba una falta de atención: «la concha de tu madre, no soy yo».

A pesar de lo gracioso que resulta, la realidad es diferente. Probablemente la relación negativa ya venía de antaño, por lo que el sonidista no pudo reprimir su instinto más básico de recriminarle su conducta y falta de empatía.

Tengamos en cuenta que el periodista ha cometido un gesto muy feo, menospreciar a un profesional por un fallo técnico y hacerlo ante la audiencia en directo. Pero lo más grave no solo es recriminarle el fallo técnico, sino también decir que no está teniendo una conducta profesional por su falta de atención.

Así, tomemos este ejemplo gracioso para entender que en el entorno empresarial sucede lo mismo de una forma constante. Respetemos a los compañeros, y que los que estén arriba, comiencen a prestar más atención sobre cómo tratar a los que están abajo en la jerarquía.