Insca pide ayudas al Gobierno para el sector de la cerámica a la vez que presume de beneficios. En Euros por cacahuetes les damos estopa por dichos comentarios.


Palabra de mono sobre Insca:

Mis queridos monos y monas, 😍

Hoy Monancio volver con amigos Insca, ser amor de antaño, tener mucha consideración por cueva. 😙

Yo jurar que no tener lengua viperina, ser solo mono juguetón que ver dedo en llaga y aprovechar. 🙊 

Clúster cerámico y todo lo que arrastrar llorar siempre por inflación, gas, electricidad, falta de pañales, etc. 💥 

Ya saber, simios alborotados pagar contra Sánchez, así ser todo fácil, culpa siempre ser del mismo simio. 🙈 

Pero Insca ser TOP Recursos Humanos, saber de relaciones más, contratar siempre a mejores, por eso yo hablar.  🐒

«75% crecimiento en año», ser motivo celebración rajolera, quemar esmalte y freír chuletones en horno cerámico.    🍗

Yo pensar, ser como fiesta 4 julio, tener que tirar choza por ventana, pero haber cosa que ser como grano en ojo.  💁‍♂️ 

Mensaje en LinkedIn ver cómo quejarse de que simios gubernamentales no dar ayudas, estar rajoleros esperando. 🦴 

Pobrecitos, pasar frío, tener que cambiar Lambos por Mercedes, monos no sacar tantos cacahuetes de bolsillo y despilfarrar. 😲 

Sobrinity manager, al menos parecer, poner guinda en pastel, llorar como nuestro amado Fernando Roig, así que todos a pedir. 🤲

Mientras, simio Monancio ver cómo perder ocasión de ser simio recepcionista con inglés y francés por 1200-1500 cacahuetes brutos. 💁 

Además, aquella ocasión ser como «Black Friday», generosos decir que tener recepción bonita donde laburar haciendo trabajo 7 en 1. 🧠

Ya saber, abarcar más es generosidad, vestirse como simio payaso para cueva, así todos darte chapita como «simio del año» (más cacahuetes no se incluyen). 🤓 

Ganar premios estar bien, fardar con amigos rajoleros ser costumbre, pero mensajes tener calado, monos no ser bobos y saber ya leer en siglo XXI. 🤡 

En Monolandia seguir llorando porque Sánchez taparse oídos, hacerse foto con vosotros pero como en Mediamarkt, «yo no ser tonto». 💩 

Insca Linkedin - Euros por cacahuetes

Insca facturacion - Euros por cacahuetes

Oferta trabajo Insca - Euros por cacahuetes

Insca ayudas azulejo - Euros por cacahuetes

Palabra de humano sobre Insca

Me resulta sorprendente que una empresa como Insca se ponga literalmente a «llorar» en redes sociales por la falta de ayudas.

Señores, hay una palabra que lo dice todo: «principios». Se deben tener presentes dichos principios a la hora de reflejar comunicación externa.

Ninguna empresa que se respete se expondría a la crítica por cuestiones así. Si uno vende situación de «miseria», debe estar en la miseria.

No queda nada bien que una compañía saque pecho de crecimiento en el último año (un 75%) en una de sus 3 líneas de negocio para luego reclamar ayudas.

¿Ayudas para qué? ¿Para estar ganando un 75% más mientras encima queréis que os paguen también a vosotros?

¿Acaso no estáis siendo conscientes de que al tiempo publicáis ofertas laborales con ajustadas remuneraciones y multitud de requisitos profesionales?

Pongámonos por un momento en la piel de todos, tratemos de pensar de dónde vienen esas ayudas y lo que supone otorgarlas a empresas que presuntamente hacen triquiñuelas.

Esas triquiñuelas presuntamente sirven para hacer creer que hay «X» en caja y desviar la atención sobre la verdadera «caja». Es cuestión de no tener la cara tan dura.

Es evidente que esta empresa se dedica al clúster cerámico y que «vive por él» casi en su totalidad. Por ello, su principal negocio no es otro que crear expositores para ceramistas.

Sí, pueden abarcar más, sí, podrán trabajar de forma estupenda y tener un buen producto, algo así no hace falta negarlo, pero bien se aprecia un fallo de coordinación en comunicación.

Si uno quiere pecar de «cara dura», lo mejor es tener la boca callada y saber que las redes sirven precisamente para monitorizar las conductas no solo de los asalariados, sino también de las empresas.

Insca, por favor, dedicaros a lo que mejor sabéis hacer, montar stands, pues si queréis pecar de comunicadores o «influencers» cual Jiménez Losantos, debéis estar dispuestos a quemaros.

Si queremos lecciones morales, nos miramos un librito de deontología del comunicador en periodismo, algo que el «sobrinity manager» debería tener en consideración, si es que es el caso.

Para todo lo demás, «relax and chill out», no podéis estar con el dedo en el gatillo pidiendo para otros cuando se nota que os pica también y concierne a partes iguales.

Y lo peor de todo, no podéis siempre hablar de los «trabajadores» con la amenaza de que la situación provocará «despidos» cuando en vuestros lares se respiran aires de bonanza, a juzgar por vuestros comunicados.

La situación de crisis actual arrastra a todos, tal vez de un 75% queréis pasar a un mayor nivel cual Fernando Roig en Grupo Pamesa, siempre fardando de números a la vez que llora por el gas y otros.

Tal vez os vaya ese discursito que ya hemos escuchado los que apestamos a «podredumbre» por tener que comer más fast food debido a la inflación,  así podréis fardar aún más de «poderío en el coño metío», como decía Carmen de Mairena.

PD: Decidle al capo que busque alguna recepcionista que sepa inglés, francés y otros. Una de esas que se «deje» pasar la mano y no precisamente por la chepa en señal de «qué bien lo has hecho».

Euros por cacahuetes, blog de denuncia de ofertas precarias

En Euros por cacahuetes estamos cansados de denunciar con comentarios públicos a estas empresas que fardan de una manera ridícula.

Esperemos que todo cambie y empiecen a tomar conciencia de lo que están haciendo o seguiremos en la lucha por pequeños que seamos para hacerlo saber.

No te olvides revisar nuestros últimos posts, la última perla fue el discurso de Gianni Infantino en el Mundial de Qatar 2022.


¡Chao primates!