Hoy, en Euros por cacahuetes, vamos a ver el caso de Torrecid y sus propuestas laborales de trabajo.

Palabra de mono sobre la oferta de Grupo Torrecid a través de su empresa

Queridos monos y monas, ♥️

Torrecid ser empresa que venir de rajola 😅

Ya conocer experiencia de personas que trabajar para grupo Torrecid.🤣

Mono presentar lo mejor de cerámica, ahora lavar cara de cueva con otro nombre. 🤮

Torrecid trabajar en empresas nuevas y montar imperio para sacar cacahuetes de rajola. 🤣

Llamarse Colores Cerámicos de Tortosa. Buscar mono que es saber diseñar como Picasso. 🎨

No especificar salario y estar pidiendo Superman pero versión china porque seguro que cacahuetes no pagar capa. 🦸

Valorar francés o inglés pero trabajo solo ser diseñador gráfico, si tener duda con palabra, buscar en diccionario online y no rellenar por rellenar oferta. 🤷🏻‍♂️

Pero rajoleros ser así, pedir siempre excelencia y pocos cacahuetes dar a cambio. 😁

Cueva tener fama por monos ponerse corbata color verde. Todos ir a ferias con misma indumentaria, ser monos código de barras, todos tener número. 🤣

Oferta ser también para monos que estar dispuestos a llevar funciones de publicidad, comunicación y asistencia en ferias. 😅

Decir que perfil solo ser junior, solo monos jóvenes. Oportunidades a monos viejos senior no haber. 🙈

Pedir como estudios grado en ingeniería de diseño industrial, pero tener también nociones de comunicación, marketing internacional, diseño gráfico, publicidad… 📝

Decir que desarrollar a monos tanto nacional como internacional en plano personal y profesional. Todo muy bonito pero no cacahuetes disponibles. 🥜

Monolandia ser para empresas que adorar edadismo. Querer excelencia, máxima formación técnica pero bol de arroz como recompensa. 🔥

trabajo Grupo Torrecid - Euros por cacahuetes

Colores Cerámicos Tortosa Grupo Torrecid - Euros por cacahuetes

Palabra de humano sobre trabajo en Colores Cerámicos de Tortosa

Torrecid es una empresa que en el mundo de la cerámica es muy conocida y representa una inmensa fortuna.

Sin lugar a dudas, estamos hablando de un gigante que tiene a numerosas personas repartidas a lo largo de un grupo empresarial.

Ya en su día me avisaron que el perfil que siempre buscaban era junior o lo más joven posible, que rara vez contratan a gente mayor.

Aquí te están diciendo en pocas palabras que su política de contratación consiste en incorporar solo a personas jóvenes recién graduadas.

Sin embargo, a mí me gustaría saber cuánta gente acaba trabajando para una empresa que no es capaz de orientar la oferta y poner que se trata de una beca de formación o algo parecido.

Lo peor es que no se trata de una oferta de becario sino un intento de contratar a recién titulados sin experiencia.

Evidentemente, son incluidos en una larga lista solo por el mero hecho de tener una edad corta, porque un candidato o candidata se podría graduar a cualquier edad.

Pero no, solo sirven aquellos que sean jóvenes. maldita sea cada vez que ponen ofertas donde la edad importada y donde además no se especifica el salario o la banda salarial.

Es momento de reflexionar ahora que el mundo de la cerámica se encuentra en crisis por la guerra de Rusia contra Ucrania y la inflación de precios que afecta a recursos como el gas y la electricidad.

Me da igual que sea una pequeña empresa llamada colores cerámicos de Tortosa, sigue siendo el grupo Torrecid el que está detrás de todo ello.

Esperemos que esta empresa recapacite y comience a publicar ofertas para toda clase de edades y no para gente joven que probablemente será pagada con salarios muy bajos.

Además de ello, que empiecen a ser un poco más modernos y no tan protocolarios haciendo que sus trabajadores no tengan que asistir a las ferias vestidos como si fueran a una convención religiosa.

Ya tenemos suficiente con ver a miembros del Opus Dei como para seguir viendo prácticas ancestrales en las empresas.

En cuanto el puesto de trabajo, estamos hartos de ver a gente trabajar en tareas que no le corresponde, así como ver ofertas que combinan diferentes especialidades.

Aquí se pretende encontrar a un perfil creativo más y como técnico, algo bastante complicado porque se barajan diferentes puestos en uno mismo.

No, un diseñador gráfico no tiene por qué ser un ingeniero industrial o ingeniero de desarrollo de producto.

Ingeniero de diseño industrial aplica al cuento y no lo mezcles con marketing o diseño gráfico. Si en cambio buscas a uno de diseño gráfico, no le hagas tener un perfil de ingeniero.

Las cosas son simples y las empresas deberían empezar a contratar a gente que tenga nociones de puestos de trabajo dado que estas ofertas en InfoJobs son ridículas.

Grupo Torrecid, empezad a hacer bien las cosas o al final seréis absorbidos por cualquier fondo de inversión americano u otro.

Con esta trayectoria es posible que os hagan pegar un bote de la silla en la que estáis acomodados. Demasiado chupatintas sin escrúpulos.

Euros por cacahuetes en defensa de los trabajadores:

Como hemos visto, las empresas de cerámica suelen precarizar bastante la profesión del diseñador gráfico.

Torrecid es un gran grupo empresarial que destaca por su multitud de propuestas en cerámica.

Tendría también que destacar por ofrecer oportunidades más coherentes y consideradas.

Esperemos que cambie el rumbo y tomen decisiones drásticas que lleven a cuidar mejor a sus futuros trabajadores.

Por último, te dejamos la última entrada de nuestro blog, cómo Ibai Llanos se ha negado a ir al Mundial de Qatar con La Selección.