Elon Musk se ha convertido en el hombre más rico y una de sus primeras acciones en Twitter ha sido despedir a muchísimos trabajadores. Hoy, en Euros por cacahuetes, analizamos las noticias.
PALABRA DE MONO SOBRE ELON MUSK:
Mis queridos monos y monas, ♥️
Hoy hablar de Elon Musk, simio tecnológico que tener muchos cacahuetes en banco. 🤓
Esta semana averiguar que Mark Zuckerberg, otro simio tecnológico, amenazar con despedir muchos monos porque Meta no funcionar. 😢
Tras gran renuncia en Estados Unidos, simios ahora ser despedidos en cuevas innovadoras 3.0. 🤦♂️
Pero hoy hablar de Elon Musk porque comprar Twitter por muchos cacahuetes y ahora pedir más cacahuetes por marca azul para cuentas verificadas. 😁
Querer quitarse anuncios a través de pagos y ahora querer despedir a más monos, no solo de cúpula, porque ser vengativo. 🔥
Ser gracioso porque ahora gorila de lomo plateado tecnológico darse cuenta que haber despedido a monos que estar involucrados en funcionamiento e innovación. 🤣
Euros por cacahuetes apoyar a simios que trabajar en Twitter España porque estar preocupados ya que despedir a lo grande sin consultar sindicatos ni dar avisos basados en ley.🖕
Living in America será así, si tú querer gente como Trump o Musk, saber que culo poder flotar al día siguiente sin paga. 💩
Ser gracioso que señor tecnológico pedir a empleados conseguir que monos gurús pagar marca azul, así que algunos tener que dormir en Twitter. 🥱
Twitter haberse convertido en sitio perfecto para Monolandia, monos tener que dar gracias si no ser despedidos por correo electrónico. 🦧
Mientras, gurú tecnológico primate celebrar Halloween y seguir haciendo muecas de simio en cada evento que él acudir.🤡
PALABRA DE HUMANO SOBRE ELON MUSK:
Elon Musk se ha vuelto loco y quiere disipar toda dependencia de la publicidad haciendo que los influencers paguen por la marca azul.
El grado de exigencia a los trabajadores es tal que incluso algunos se han estado quedando a dormir en Twitter para conseguir las metas empresariales de este gurú tecnológico.
No veo lógico que el estilo de trabajo esclavista japonés de algunas empresas se llegue a extender en Estados Unidos y otros países como España, donde están en vilo muchísimas personas.
Afortunadamente, empresas como Audi están abandonando las ideas de este granuja, el cual solo quiere hacer engañar a la gente.
De hecho, su plan de libertad de expresión es querer cobrar a los usuarios que tengan marca azul, otra excusa más para llenarse los bolsillos.
Así, ciertas marcas pausan sus anuncios en Twitter y dan la espalda al gigante.
No sabemos si las fake news se terminarán y si el contenido violento y de acoso pasará a ser censurado, pero está claro que ser libre para todos tiene un precio y para Elon Musk es cobrar.
Esperemos que aparte de Coca-Cola, Warner Discovery y Nestlé, otras empresas empiecen a detener sus inversiones millonarias en publicidad.
Son muchos los trabajadores de Twitter España que están pendientes de un despido al igual que en otras partes del mundo.
Sabiendo que en Twitter el 90% de los ingresos dependen de la publicidad de anunciantes, es muy complicado reducir todo ese volumen de dinero de la noche a la mañana.
Ojalá este energúmeno no amenace más a los influencers y no la tome de forma descarada contra los trabajadores de España, más sabiendo lo que ya ha sucedido en Estados Unidos.
Euros con cacahuetes, el blog de defensa a los trabajadores:
Si conocéis casos de explotación, no olvidéis que nuestro blog tiene una función o premisa básica: ayudar a los trabajadores.
No podemos dejar escapar todo lo referente a los magnates como Elon Musk, los seguimos de cerca pese a que una crítica nuestra no tenga repercusión.
Queremos seguir en la lucha dando nuestra opinión, todo suma y Euros por cacahuetes tiene una función muy lógica dentro de un mundo lleno de precariedad.
Os dejamos con el último post hasta la fecha, nuestra crítica a las empresas que retratan a los mayores de 50 como auténticos seniles.