Euros por cacahuetes trata hoy a la influencer Asadodefaso. La Nani no quiere trabajar y os exponemos su famoso y viral vídeo donde da muestras de ello.
PALABRA DE MONO SOBRE ASADODEFASO:
Mis queridos monos y monas, 🌹
Como ya estar acostumbrado a poner contenido mierda que gustar, hoy no ser menos. 🙉
Poner tema España con pensiones y simios no hacer caso ni dar importancia, así que yo poner basura que merecer. 🤷🏻♂️
Hoy ver influencer llamada Asadodefaso (@asadodefaso.unu). Nani decir a seguidores en Instagram que necesitar ayuda para pagar alquiler. 😁
Influencer ser muy graciosa porque vivir ahora en buenas chozas y no querer bajar ritmo de vida. 🙈
Llorar y llorar porque no querer trabajar en cuevas y famosa Argentina llevar cuento en Youtube pero cuenta ser cancelada y ahora pedir limosnas. 😁
Ser como @Leticiasabater, ofrecerse para comer contigo o ser tu novia a cambio de cacahuetes, por eso ella decir no ser apta para trabajo formal. 😆
El problema es que simio mono dejarla porque ver que ella buscar cacahuetes y el tenerlos punto menos mal, hermanos simios salvado de chapiadora. 🤑
Así, muchos hacerse ricos y no trabajar ni cotizar nunca, mientras Argentina arder porque monos tener que estar sometidos por gobiernos corruptos mientras otros simios dejarse la piel laburando. 😩
Ella advertir a seguidores que si no donar dinero, no hacer más vídeos y yo decir que mejor que cucarachas alimentarse de ella y esperar sentada. 😈
Esto pasar cuando simios millennials conocer vida real y buscar sugar Daddy que mantener. 😛
Como monos de México decir: «No mames, está medio pendeja la chingadita». Mujer tener que dar buen ejemplo a otras simias, no poder ser tan vaga. 😂
Monolandia también estar formada de simios que no querer desprenderse de casa y probar látigo de cuero en cuevas que curtir.🔥
PALABRA HUMANO SOBRE NANI:
No hay mucho que decir sobre esta mujer, no me voy a extender demasiado porque estoy hasta comprobando en sus redes sociales que todo pertenece a una especie de estrategia para volverse viral.
Lo que sí es cierto es que hay medios de comunicación que informan que se encuentra en esta situación desde que su último novio (con dinero) la dejó.
Supongo que lo más normal es analizarlo desde una perspectiva muy práctica y decir que la culpa es del sistema, pero no es así.
La vagueza es un mal sistemático que se propaga no por especies sino por individuos, algunos de ellos son sumamente raros o, más bien, espabilados, como es el caso de la youtuber argentina.
Desgraciadamente, es algo que puede perjudicar a toda una sociedad si no se pone solución, pues muchos creen que pueden vivir siendo «influencers» sin trabajar.
Es triste saber que esta mujer se ha podido pagar la renta gracias a numerosos idiotas que la siguen y desean por no sabemos qué.
Esos mismos idiotas han decidido donar el dinero que ganan o que reciben directamente de pagas, probablemente procedentes de los padres, para mantener así a una persona que no tiene ninguna capacidad artística.
Asadodefaso, la Nani para los seguidores, es un personaje que sabe predicar con el ejemplo de chapiadora que busca a hombre con dinero.
El problema vendrá en la vejez como no encuentre a alguien que le pueda proporcionar un hijo o algún sustento de por vida.
¿Qué puede hacer esta mujer que no solo sea hacer el ridículo en vídeos de YouTube, Instagram o TikTok? Todavía estamos intentando dar respuesta a esta pregunta.
Mientras, a seguir viendo ejemplos así y haciendo que ganen dinero. Esperemos que la gente deje de seguir su cuenta y empiece a buscar trabajo de forma honesta.
Euros por cacahuetes en defensa de los influencers de verdad
Respetamos mucho a los influencers pero Asadodefaso es un mal ejemplo. Esta mujer debería empezar a saber lo que es hacer contenido de calidad y no basura.
Como el mundo está muy loco, te dejamos otras «locuras» para que te soprendas con lo mucho que hay que seguir peleado. Echa un vistazo a nuestro anterior post, ¡sírvete tú mismo!